Dirección: Av. Belisario Suarez Nº 998 – San Juan de Miraflores.
Central Telefónica: 615 6767

La Clínica Santa María del Sur brinda servicios a la población de Lima Sur conformada por los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín, Pachacamac, Chorrillos.

La Clínica ofrece atención en más de 20 especialidades médicas, contando para ello con un staff de más de cien médicos y profesionales de la salud altamente capacitados, cuyo principal objetivo es superar las expectativas de cada uno de sus pacientes.

Las principales especialidades que ofrecen son: Cardiología, Cirugía General y Laparoscópica, Otorrinolaringología, Traumatología, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Urología, Dermatología, Medicina Interna, Neumología, Endocrinología, Oftalmología, Pediatría, Neurología, Reumatología, Psicología, Cirugía Plástica, Odontología, Medicina Física y Rehabilitación.

Cuenta con 68 consultorios médicos, 40 habitaciones de hospitalización, Emergencia Pediátrica y Adultos las 24 horas, 2 Salas de Operaciones, Unidad de Cuidados Intensivos y Centro Obstétrico.

Servicios:

Enlaces de Interes